Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

viernes, 4 de febrero de 2011

Yogurcesto

Los alumnos de primero y segundo fabrican sus propios juguetes. En este caso se trata del "yogurcesto", juguete muy divertido y apropiado para desarrollar la coordinación y habilidad.
Si quieres construir el tuyo sólo necesitas un vaso de yogur, lana, papel de aluminio y... tu toque personal para decorarlo.
Tienes más información aquí.

5 comentarios:

  1. que bien hecho me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. El link no me funciona si me pueden decir vosotros en el colegio os lo agradeceria soy de 6ºA Laura para mas informacion.Muchas gracias.Besos

    ResponderEliminar
  3. itziar.aketza@hotmail.com21 de noviembre de 2011, 22:04

    hola soy itziar de sexto a a mi me gusta como
    a quedado el yogurcesto es bonito y esta muy bien hecho y tiene un nombre q mola mucho

    ResponderEliminar
  4. itziar.aketza@hotmail.com14 de diciembre de 2011, 19:56

    la mano que tiene la manga gris es mi hermano que va a 2 B

    ResponderEliminar
  5. Mola un montón hacer el yogurcesto, me acuerdo cuando lo hicimos mi clase y yo en 4º.

    ResponderEliminar