Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Equilibrio y flexibilidad

María Gutiérrez (5º B) me ha mandado este vídeo para compartirlo con todos/as. Como dice el título... INCREIBLE E IMPRESIONANTE.  Gracias María.

4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el video que has puesto dado que si hay algo de lo que carezco es de flexibilidad, ni de pequeña me llegaba yo a la punta de los pies con las manos. Está muy bien que insertes videos de este tipo puesto que vas a llamar la atención de las personas que sigan tu blog.

    ResponderEliminar
  2. el video llama mucho la atencion y para mi lo veo imposible

    ResponderEliminar
  3. itziar.aketza@hotmail.com21 de noviembre de 2011, 22:11

    el video es alucinante me llama mucho la atencion
    como hara eso el tio y el niño eso yo en e.f no lo ago yo ni nadie mola mucho.
    es imposible hacerlo vamos eso lo hace mi hermano
    que no para quieto ni un segundo

    ResponderEliminar
  4. Esto no es verdad ¡¡¡¡¡¡¡no me lo creo!!!!!!
    pero es impresionante...Ojala me huvierais visto la cara me he quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar