Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

domingo, 22 de enero de 2012

Aprendemos más sobre Atletismo

Tenéis más información sobre Atletismo en el apartado Apuntes de E.F, dentro de nuestro Cuaderno de Educación Física.

Además, aquí os dejo un par de vídeos sobre algunas de las pruebas atléticas que hemos practicado en clase.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Anda era estó lo que me decias Jose !!!!!!
    Está chulisimo es verdad que saltan 4 metros o
    pos ahi.

    ResponderEliminar
  2. A mi el salto de fosburi es el que mejor se me da, y el mas facil.
    Pero los demas tambien son faciles.

    ¡¡¡ME ENCANTA EL SALTO DE ALTURA!!!

    ResponderEliminar
  3. esto es impresionante ,me gustaria hacer eso ,correr tanto y tenes tan buen cuerpo para hacer esto,COMO ME GUSTA ME ENCANTA QUE GUAI.

    ResponderEliminar