Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

viernes, 13 de abril de 2012

Indiaca

Aquí os dejo este vídeo para que aprendáis un poquito más sobre la indiaca.



También estamos probando en el cole con una indiaca más pequeña que se maneja con los pies (Shuttlecock o Jianzi). Mira qué maravillas hacen en este vídeo:



Si quieres conocer algo más sobre estos divertidos juegos visita nuestro Cuaderno de E.F

9 comentarios:

  1. Profe por fin consigo entrar,esto de la indiaca se me da genial pero la chiquitita no,es horrorosa.Pero mira ellos que bien la controlan es alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Rubén Isabel.4ºa.20 de abril de 2012, 14:34

    ¡Mola un montón!Pero yo no se hacer eso,es muy complicado.A mi se
    me da bien la indiaca de mano mejor que la de pie.

    ResponderEliminar
  3. 5 silabas im-pre-sio-nan-te sobre todo el primer niño que hace la voltereta sin que se le mueva del pie !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Profe, esto mola mucho es increible como lo hacen pero me gusta mas la de pie que la normal, pero la de pie no se usarla buaaaaaaa :( :(

    ResponderEliminar
  5. Ale ya tienees mas comentarios y yo he hecho dos, ahora tienes 5 comentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA HA TODOS BUENAS TARDES,BUENOS DIAS O LO QUE SEA! VENGO HA DECIR QUE ESTAS PERSONAS SON EXPECTACULARES Y TIENEN UN DON.
    ES EXPECTACULAR,INCREIBLE,INPRESIONANTE,MARAVILLOSO ...
    ¡ADIOS HA TODOS Y MIRA 6 COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  7. CARMEN IGLESIAS SALIDO 5 B23 de abril de 2012, 22:54

    MADRE MIA QUE PERSONAS LAS QUE LO HACEN PORQUE A MI NO ME SALE 'JOSE ATI TE SALE' JAJAJAJAJAJ ADIOS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta jugar a la indiaca.PERO ¡NUNCA PODRE HACER ESO! SAFAE BOULMA

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la indiaca excepto lo de dar toques que fue la causa de que no sacara el sobre en gimnasia

    ResponderEliminar