Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Preparados para un deportivo curso

Bienvenidos/as a un nuevo curso. Desde este blog queremos seguir compartiendo nuestra pasión por todo lo relacionado con la actividad física, contando lo que hacemos en el cole y lo que encontramos por la red. Por supuesto, esperamos vuestros comentarios que enriquecen muchísimo este blog.
Y no podemos empezar este nuevo curso sin acordarnos de todos los deportistas que nos han hecho vibrar este verano en las olimpiadas y paraolimpiadas de Londres. Todos son excepcionales, pero los que merecen  mayor admiración por mi parte son los deportistas paraolímpicos por su espíritu de superación. Aquí os dejo un vídeo que muestra cómo ha ido subiendo la participación de estos superdeportistas a lo largo de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario