Éste es el blog de Educación Física del CEIP San José (Torrejón de la Calzada), donde queremos compartir todo aquello que hacemos en el cole y muchas otras ideas interesantes que circulan por la red. Es un espacio abierto a la participación de todos, debiendo mantener siempre un tono adecuado y respetuoso en los comentarios que hagamos (¡Y sin faltas...!)

viernes, 5 de abril de 2013

Acrosport 6º B

Un grupo de chicas de 6º B se han preparado este numerito de Acrosport y quieren compartirlo con todos/as. Espero que os guste... ¡a mí me parece un trabajo estupendo!

3 comentarios:

  1. CARMEN IGLESIAS 6 B7 de abril de 2013, 12:48

    LLEVAMOS MUCHOS MESES ENSAYANDO Y NOS ACOSTADO MUCHO HACERLO PERO SE HA CONSEGUIDO PRIMERO EMPEZAMOS HA HACER POSTURAS POR GRUPOS DE DOS LUEGO DE TRE Y LUEGO TODAS ETC... Y AL FINAL LO METIMOS CON LA CANCION DE Gangnam Style YYA POR ULTIMODECIDIMOS GRABARLO HA MI ME HA ENCANTADO POR QUE NOS HEOS PASADO UNOS RATOS GENIALES

    ResponderEliminar
  2. PROFE SORAYA
    CHICAS ESTÁ GENIAL, ME HA ENCANTADO.
    VEIS COMO EL ESFUERZO MERECE LA PENA.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad carmen, lo que mas me ha hecho mucha gracia lo que haces cuando estoy en tus hombros, jajajajaja... etc. Lo malo es el final, que nos abrimos de piernas cris y yo, y tambien nos disparamos susi y yo, y solo salen nuestras cabezas.

    ResponderEliminar